La moda de las Cámaras de Acción (Action Cameras) acaba de empezar. Es una moda que ha comenzado invadiendo los deportes de riesgo y ha acabado llegando a cualquier disciplina deportiva o de ocio. Nos permite grabar nuestras aventuras, navegaciones, regatas, fondeos, en cualquier momento, en cualquier lugar, desde el palo, desde proa, escorados o incluso desde el agua. Y con alta calidad, en Full HD.
Para un barco es un juguete muy atractivo, por los momentos que nos encontramos en ese entorno, navegando en crucero, en regata o pescando. No podemos compararlo con una cámara de video convencional. Las Action Cam son, habitualmente, equipos resistentes al agua y a condiciones meteorológicas extremas, y están destinadas a grabar secuencias continuas en situaciones donde no podríamos llevar una cámara de video normal.
Ya hay varios fabricantes que han presentado sus modelos de estos productos, GOPRO, GARMIN y SONY son hoy las tres marcas que tienen mejor producto de este tipo, pero sin duda “GO PRO” es la referencia en el mercado. Han sido los primeros y han acertado de pleno con un producto de una calidad excelente.
Más información en el próximo número 11 de la revista Náutica y Yates M@gazine
Comments
No one has said anything yet.
Leave a Comment