Garmin ha iniciado la comercialización de las sondas digitales GSD™ 24 y GSD™ 26; dos nuevas unidades que destacan por ofrecer una mejor definición de objetivos, un excelente seguimiento del fondo y un notable aumento de la sensibilidad. Estos avanzados dispositivos, que se presentaron en la última edición del Salón Náutico Internacional de Barcelona, son totalmente compatibles con la red Garmin y los equipos multifunción GPSmap® 4000/5000 y 6000/7000.

•  La GSD™ 24 y la GSD™ 26, presentadas en la Salón Náutico Internacional de Barcelona 2011, ya están disponibles comercialmente en España

• La GSD™ 24 proporciona una definición de objetivos de excelente calidad y gran rendimiento en aguas profundas

• Por su parte, la GSD™ 26 es capaz de escanear hasta los 3.000 metros de profundidad lo que la convierte en un dispositivo ideal para la práctica de pesca deportiva de altura

“Estas dos innovadoras sondas garantizan una navegación más segura y cómoda, con la posibilidad de conocer y registrar los fondos marinos, además de simplificar y optimizar la practica de la pesca, sea profesional o de recreo”, explica Salvador Alcover, Director Comercial y de Marketing de Garmin Iberia. “Sus avanzadas prestaciones sorprenderán a los navegantes más exigentes”, afirma.

GSD™ 24: excelente rendimiento y nitidez de imágenes

Esta nueva unidad cuenta con un diseño mejorado que proporciona una mejor discriminación de los objetivos y un elevado rendimiento en aguas profundas, pudiendo alcanzar hasta los 1.500 metros. Con la GSD™ 24, el navegante podrá visualizar con total claridad los bancos de peces, fondos de corales o estructuras situadas bajo la embarcación. Este modelo trabaja con frecuencia dual (50/200 kHz), una potencia de transmisión seleccionable entre 600W, 1kW y 2kW, y un
receptor de alto rango dinámico.

GSD™ 26: escanea hasta los 3.000 metros de profundidad

El modelo superior de la gama utiliza la última tecnología de propagación de espectros de
frecuencias, gracias a la cual los pescadores deportivos tendrán a su disposición una mejor definición de los objetivos y contornos submarinos, así como la supresión de ruidos en profundidades muy superiores, de hasta 3.000 metros.

La GSD™ 26 es dos sondas en una, ya que el transceptor dual permite un funcionamiento simultaneo o independiente del transductor. La frecuencia, desde 25kHz a 210kHz, puede ser seleccionada automáticamente o manualmente por el usuario, con el fin de lograr el rendimiento óptimo según las necesidades de la pesca. Compatible con la nueva línea de transductores broadband de Airmar, permite seleccionar también la potencia de transmisión desde 300W a 3.000 kW, en función del transductor utilizado, para un control aún mayor de los datos que ofrece la sonda.

Desde hace más de 20 años, Garmin no ha dejado de sorprender ofreciendo tecnología de vanguardia, con productos avanzados que destacan por su funcionalidad y precisión. Siempre con un único objetivo: hacer la vida de los usuarios más sencilla y que disfruten más de sus actividades profesionales o de ocio.

PVR GSD™ 24: 499 euros (IVA incluido)
PVR GSD™ 26: 1.499 euros (IVA incluido)

Comments

No one has said anything yet.

Leave a Comment

© Copyright Jose Maria Serra Cabrera. All Rights Reserved.